Síguenos

Inicio » Marcas y modelos » Bentley

Bentley Continental GT Gama 2013

Escrito por: Víctor M. Fernández - 31 agosto 2012

El Bentley Continental GT es un coupé de grandes dimensiones (4,80 x 1,94 x 1,40 m) y elevado peso (2,3 toneladas), que se comercializa desde el año 2003 y que ahora recibe nuevos retoques en toda la gama a partir de octubre de 2012.

Está disponible en tres versiones diferenciadas por su motor, todas ellas de elevada potencia y prestaciones (también hay tres versiones con carrocería descapotable, denominadas “GTC”). El Continental GT V8 es el modelo de menor potencia (507 CV), seguido por el Continental GT W12 (575 CV) y el nuevo Continental GT Speed (625 CV), todos ellos con motores de gasolina (V8 y W12) sobrealimentados mediante doble turbocompresor, cajas de cambio automáticas y tracción permanente a las cuatro ruedas.

De todos ellos, el GT Speed es una versión completamente nueva y se diferencia exteriormente por contar con las rejillas de las tomas de refrigeración y de la parrilla frontal pintadas en color oscuro, nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas con diseño de diez radios y nuevas colas de escape estriadas, además de los biseles cromados en los pilotos traseros. El anagrama “W12” sobre las aletas delanteras remata el aspecto diferenciador.

Para ensalzar la imagen de altas prestaciones, Bentley ofrece en opción para todas las versiones del Continental GT un paquete de estilo “Mulliner” que añade aditamentos aerodinámicos realizados en fibra de carbono (faldón delantero “splitter”, deflectores laterales y difusor trasero), además de la cubierta de los espejos retrovisores y el alerón trasero escamoteable de replegado eléctrico, situado en la base de la luna trasera.

A nivel mecánico, las versiones más potentes (GT W12 y GT Speed) cuentan con mejoras en sus motores para obtener un nivel de prestaciones más brillante y reducir las cifras de consumo. Además, todas las versiones reciben ahora una nueva caja automática de ocho velocidades y leves retoques en sus respectivas suspensiones neumáticas de dureza variable.

El interior de los Continental GT está configurado para cuatro pasajeros y la marca de Crewe (Inglaterra) aplica en los revestimientos interiores materiales de primera calidad, con pieles naturales, enchapados pulidos, maderas nobles seleccionadas o fibra de carbono, ofreciendo al cliente la posibilidad de elegir entre numerosas combinaciones de tonos y acabados.



Nota: Los precios reflejados en esta información corresponden a la fecha de publicación.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *