Síguenos

Cálida bienvenida para Antonio Boto

Escrito por: Víctor M. Fernández - 3 julio 2012

El mundo de la competición está plagado de interesantes historias que realzan el brillo en los ojos de todos aquellos que amamos el automovilismo. Pues bien, desde ahora, muchas de esas anécdotas os las va a contar en autolimite.com nada menos que toda una “eminencia” en el mundo de los rallyes.

Así pues, quiero dar la bienvenida más calurosa a nuestro amigo Antonio Boto, que estrena en este sitio un nuevo blog al que muy acertadamente ha querido llamarle “En el bacquet de la derecha”.

Antonio lleva ya más de tres décadas como copiloto, “cantando” las notas a algunos de los mejores pilotos del panorama nacional. Sin duda, el más destacado ha sido Carlos Sainz, con el que compartió ilusiones, trabajo, esfuerzo, pasión, retos, accidentes, victorias y éxitos durante las temporadas 84, 85, 86 y 87.

Ha ganado varios Campeonatos de España de Copilotos y, hoy en día, sigue sentado “en el bacquet de la derecha” junto a Joaquín Doménech, compitiendo en el Campeonato de Europa de Históricos con un Seat Panda 45 (réplica ex-Carlos Sainz).

Estoy convencido de que todos disfrutaremos al límite con las numerosas historias que nos cuente este “fenómeno” de los rallyes. Querido Antonio, es un placer y un honor darte esta cálida bienvenida.

  • 2 comentarios

    • Alberto Lorenzo dijo:

      Se me había pasado dar un gran aplauso a la gente de Autolímite por hacer que una leyenda como Antonio, cuente todas las anéctodas e historias que seguro nos van a encantar. Enhorabuena y gracias

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Gracias Alberto por la parte que me toca.Nuestro gran Antonio está ahora descansando, que él, Joaquín Domenech y su «Panda Ivarte» bien merecido se lo tienen después de su triunfo en Finlandia. Pero un pajarito me ha dicho que pronto nos contará eso y algo más, «Desde el bacquet de la derecha»…