Síguenos

Nuevos coches de película para James Bond y Spectre

Escrito por: Víctor M. Fernández - 11 febrero 2015

01_Aston-Martin-DB10_James-Bond-Spectre-2015“Spectre”, la nueva película sobre el agente secreto más famoso del planeta, volverá a deleitarnos con persecuciones de coches espectaculares y modelos de ensueño.

En esta ocasión, James Bond ha sido obsequiado con el volante de un nuevo modelo de Aston Martin fabricado exclusivamente para el súper agente con licencia para matar. El imponente Aston Martin DB10 desarrollado por la marca británica para 007 (para la película se han fabricado 10 unidades a mano) cuenta con un poderoso motor 4.7 V8, cambio manual de seis marchas y frenos carbono cerámicos integrados bajo sus llantas de aleación de 20 pulgadas, con neumáticos en medida 255/35 ZR20 delante y 305/30 ZR20 detrás.

El nuevo Aston Martin DB10 de James Bond está desarrollado sobre la base del Aston Martin V8 Vantage, pero cuenta con una mayor distancia entre ejes, una anchura próxima a la del Aston Martin One-77 y muestra en su diseño exterior las líneas maestras que servirán de inspiración en algunos de los futuros deportivos de la marca de Gaydon.

Convenientemente “tuneado” por el nuevo “Q”, este Aston Martin DB10 será protagonista principal en una de las persecuciones más espectaculares que podremos ver en “Spectre”, el título de la vigésimo cuarta entrega del agente 007. En la nueva película dirigida por Sam Mendes, James Bond (Daniel Craig) se tendrá que enfrentar contra un nuevo villano de la humanidad (Christoph Waltz) con pleno mando en la siniestra organización “Spectre”.

02_Jaguar_Land-Rover_James-Bond-Spectre-2015Y ya tendrá que correr el nuevo Aston Martin DB10 de James Bond para alcanzar al coche que conduce el maligno director de “Spectre” en su persecución por las calles de la ciudad de Roma, nada menos que un espectacular Jaguar C-X75 con tecnología híbrida y 892 CV de potencia.

Además de Aston Martin y Jaguar, la marca Land Rover se sumará también a las escenas de acción sobre ruedas, con un imponente Land Rover Range Rover Sport SVR de 550 CV y un descomunal Land Rover Defender “Big Foot” con enormes neumáticos todo terreno de 37 pulgadas de diámetro (94 centímetros) y suspensiones sobre elevadas, ambos desarrollados y modificados expresamente para la película por los especialistas de Land Rover Special Operations, la división de la marca encargada de la fabricación de vehículos especiales.

Así pues, la nueva entrega de 007 volverá a contar con espectaculares imágenes de persecución en donde los automóviles supondrán una parte muy importante de su desarrollo, aunque para poder ver las nuevas secuencias de acción rodadas en “Spectre” tendremos que esperar todavía unos meses, pues su estreno está previsto para Noviembre de 2015.

03_Jaguar-C-X75_James-Bond-Spectre-201504_Land-Rover-Range-Rover-Sport-SVR_James-Bond-Spectre-201505_Land-Rover-Defender-Big-Foot_James-Bond-Spectre-2015

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *