Síguenos

La estrella de María nos seguirá iluminando

Escrito por: Víctor M. Fernández - 11 octubre 2013

La mañana de este 11 de octubre nos ha despertado con una triste noticia. María De Villota ha fallecido con tan solo 33 años de edad.

Estoy intentando construir unas cuantas líneas y tengo los pelos de punta, erizados por saber que hemos perdido la eterna sonrisa de María, su infinita vitalidad, su cercanía, su encanto inigualable…

Hiciste realidad el sueño de todo piloto y, con mucho trabajo, entrega y dedicación, conseguiste ponerte a los mandos de un Fórmula 1, ese mismo monoplaza que te hizo también cambiar tu visión sobre la vida y entender que “La vida es un regalo”.

Ese es el título que habías elegido para el nuevo libro que ibas a presentar en estos días, toda una experiencia vital, el reflejo de cómo había cambiado tu filosofía de vida tras aquel grave accidente que tuviste al volante del Marussia hace poco más de un año.

Habías vuelto a darnos toda una lección de superación y nos ayudaste a valorar y a darle su justa importancia a muchas de esas pequeñas cosas a las que no prestamos atención en nuestra vorágine cotidiana.

Querida María, desde aquí me gustaría darte las gracias por esos ratitos que hemos compartido hablando de nuestra gran pasión y agradecer tu cariño y el regalo de haber disfrutado de esa sonrisa de ángel que ya echamos tanto de menos.

El mundo se sigue moviendo y la estrella de María De Villota seguirá moviéndose junto a nosotros, a la velocidad de un Fórmula 1.

NOTA: Querido Emilio y familia De Villota, desde Autolimite.com recibir todo nuestro cariño y afecto. D.E.P.

  • 1 comentario

    • Elena Calzadilla dijo:

      Que mala suerte después de luchar no poder salir adelante,creo que su corta vida a sido muy bien aprovechada
      ¿ DESCANSE EN PAZ?