Síguenos

En busca de un piloto para el Rally de Madrid

Escrito por: Víctor M. Fernández - 19 julio 2013

¿A quién no le ha picado el gusanillo de la competición? El único inconveniente siempre lo encontramos en el alto presupuesto económico que se necesita para afrontar cualquier prueba automovilística. Pues bien, si sigues pensando que los coches de carreras son lo tuyo, quizá haya llegado tu turno.

Betmedia S.L.U., en colaboración con la empresa de apuestas “Paf”, han organizado un proceso de selección denominado “Se busca piloto de rally”. El premio será la participación en el próximo Rally de Madrid (23 y 24 de noviembre de 2013) a los mandos de un Peugeot 208 R2 con motor 1.6 VTi de 185 CV de potencia, cambio secuencial de cinco marchas y 1.030 kg de peso.

La elección del ganador se realizará en una selección final que tendrá lugar el día 2 de Noviembre en el circuito del Jarama. Sobre el trazado madrileño se impartirá un curso de conducción a los 34 aspirantes finalistas, que por la tarde tendrán que demostrar sus conocimientos y técnica al volante sobre una prueba cronometrada. El mejor de todos será el elegido para disputar el rally.

Los días previos al Rally de Madrid, la persona seleccionada recibirá un curso intensivo para aprovechar al máximo su oportunidad dentro de esta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes.

Las opciones para conseguir una de las 34 plazas de la gran final son las siguientes.

Karting (24 plazas, 3 por karting): siendo uno de los tres más rápidos en tu karting más cercano asociado a la promoción.

Porra (5 plazas): si te gusta pronosticar y siempre aciertas, esta puede ser tu forma de llegar a la gran final. Los cinco mejores tendrán una plaza el 2 de noviembre

Sorteo de usuarios Paf (5 plazas): si ya eres usuario de Paf tendrás opciones de conseguir una de las 5 plazas que sortea internamente.

La selección está abierta a cualquier persona con carnet de conducir en vigor (sin límite de edad), pero no podrán presentarse pilotos que ya hayan tenido anteriormente una licencia federativa (salvo en la modalidad de karting).

Para más información sobre el proceso de inscripción y selección puedes visitar la página habilitada para la ocasión “www.sebuscapilotoderallyes.com/”.

¡¡Que tengas mucha suerte!!

  • 1 comentario

    • pablo loglen dijo:

      Soy pablo loglen piloto off road quiero ser parte del equipo