Síguenos

Un sueño sobre ruedas con la Lotería de Navidad

Un relato de El Abuelete del M3 - 20 diciembre 2013

01_Sueno-sobre-ruedas-con-loteriaCuando se quiere hacer realidad algún sueño que parece imposible, al llegar estas fechas navideñas, se puede conseguir a través de un pacto con la “Suerte” y de ahí la cantidad de sueños que nacen en combinación con el sorteo de la Lotería de Navidad.

Para quienes no lo sepáis, “Manolo” pertenece a un selecto grupo de aficionados, seguidores del deporte de la velocidad  en general y de la Fórmula 1, en particular, cuyas opiniones añaden todo su valor cualitativo a las crónicas de los Grandes Premios publicadas en mi blog de Autolimite.com a lo largo de la temporada.

Al Abuelete del M3 no le pasó desapercibido un comentario de “Manolo”, publicado el martes 10 de Diciembre a las 23:02, en “Si hubieras tenido mejor coche… GP de Brasil 2013”.

El comentario y reflexiones sobre los cambios que se van anunciando para la próxima temporada de 2014, en el intento de rescatar a la Fórmula 1 del sopor en que la tiene sumida el dominio aplastante de Red Bull desde hace cuatro temporadas, lo remataba “Manolo” añadiendo la frase: ”Hablando de hacer caja, a ver si hacemos caja con la Lotería”.

Ya sabemos que, en la Fórmula 1, el que “hace caja” de verdad es el “Tío Gilito Bernie”, pero al leer la invocación a la suerte de nuestro comentarista amigo, me dije: ¿Por qué no intentarlo?

Y sacando 20 € de la faltriquera, el Abuelete del M3 compró UNA PARTICIPACIÓN DE UN DÉCIMO DE UNA DE LAS SERIES DEL NÚMERO 79.218 (setenta y nueve mil doscientos dieciocho) de la Lotería Nacional, para el sorteo del próximo día 22 de Diciembre de 2013.

Lo hizo con el propósito de emplear el importe del premio que le pudiera corresponder en dicho Sorteo y cumplir el “sueño de Navidad” con todos aquellos visitantes de su Blog, “Mucha carretera por delante”, cuyos comentarios hayan aparecido publicados desde el 1º de Enero de 2013 hasta el próximo día 21 de Diciembre a las 24:00 horas, víspera del Sorteo. Para todos los lectores que dieron a “Me gusta” en el Facebook de Autolimite también caería algo, seguro (¿aún estás a tiempo?).

02_Salida-GP-Monaco-2013Los sueños no suelen tener muy definidos sus límites y el único que admitiremos en el de Autolimite, vendría impuesto por el valor del premio que le pudiera corresponder y la aplicación de los impuestos de ese otro “Tio Gilito Montoro”, cuya voracidad supera al mismísimo Bernie.

Dicen que los 400 mil euros del “Gordo” que le podrían corresponder a nuestro décimo, se quedarían en unos 320 mil, después del “efecto adelgazante” de los impuestos. Puedo prometer y prometo que nos lo pasaríamos realmente en grande, todos.

Y, puestos a soñar… qué mejor que gastarlo en coches… pero en coches de los que nos gustan en Autolimite.com, coches para sentir la conducción y disfrutar de las sensaciones… coches imponentes de marcas sugerentes como Porsche, Ferrari o Lamborghini… esos coches que a todos nos apetece probar y pondríamos a vuestra disposición, en algún circuito emblemático.

Recordando viajes de otro tiempo, que el Abuelete del M3 realizó al Rallye de Montecarlo, con Pub Seis Peniques, ¿qué os parecería un viaje con pareja al Gran Premio de Mónaco de 2014?

En fin, que se nos ocurrirán mil cosas en donde pasarlo muy bien y disfrutar de nuestra pasión por los coches, estoy seguro.

Hasta el día del sorteo, llamadme iluso, llamadme soñador. La nuestra es UNA oportunidad entre casi CIEN mil y UN sueño, entre millones de sueños, pero la Navidad es tiempo de ilusiones y de sueños y el de “El Abuelete del M3” es compartir su suerte con vosotros.

¡¡FELIZ NAVIDAD, FELICES SUEÑOS, FELIZ GP DE MÓNACO DE 2014!!

* Si el premio no da más que para hacer unas bonitas pegatinas recordando el intento, al menos, lo habremos soñado 🙂

03_Sueno-sobre-ruedas-con-loteria 04_Sueno-sobre-ruedas-con-loteria 05_Sueno-sobre-ruedas-con-loteria

 

  • 2 comentarios

    • Manolo dijo:

      Por alusiones me corresponde ser el primero en contestar, si alguien no se da prisa y deja su mensaje antes.
      La idea me parece excelente. Que seas tu sólo, Abuelete, el que pongas la «guita» ya no tanto.
      He pensado en contribuir con 5 «leuros» del número 43.851 (cuarenta y tres mil ochocientos cincuenta y uno)y otros 5 «leuros» del número 06.545 (seis mil quinientos cuarenta y cinco).
      Razón por la que contribuyo con 5 euros de cada es porque ya estaban compartidos.
      Ojalá nos toque lo suficiente para cumplir esos sueños, Abuelete.
      Pero si es algo menos ya veremos como emplearlo.
      Suerte a todos.
      Manolo
      ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

      • Gzk dijo:

        Que grande eres Abuelete. Mañana sera un gran día pase lo que pase en el sorteo. Mis mejores deseos a todos. Feliz Navidad y Feliz 2014 a todos, compañeros de Blog, gente de Auto límite, y en especial a ti y a Victor.

    Déjenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *