Síguenos

El Abuelete del M3 os desea Feliz Navidad

Un relato de El Abuelete del M3 - 24 diciembre 2013

FELICITACION AUTOLIMITE 2013 ABUELETEYa que no os voy a poder llevar al GP de Mónaco en plan “millonetis” aprovechemos la salud que proporciona saber que no nos ha tocado el Gordo de la Lotería para vivir a tope esta pasión del automóvil.

Con el nuevo año llegarán nuevas ilusiones, es posible, incluso, que a Fernando Alonso y a Kimi Räikkönen les traigan los Reyes Magos de Maranello ese coche que llevan prometiendo tantos años, para salvarnos del aburrimiento de ver que siempre gana el mismo (que no es que Vettel no se lo merezca).

Mientras eso llega, el Abuelete del M3 os desea unas muy Felices Fiestas junto a los vuestros y sus mejores deseos de prosperidad para el Año 2014.

Muchas gracias por acompañarnos en Autolimite.com y un fuerte abrazo.

¡¡ Feliz Navidad !!

  • 11 comentarios

    • Alberto Lorenzo dijo:

      Igualmente para ti, abuelete, pie a tabla de tu emetres!!!!!

    • Manolo dijo:

      ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
      Que le vamos a hacer, no nos tocó la lotería ni en los números míos.
      Seguiremos viendo F1 por tv.
      Me conformo con ver un campeonato más reñido y apretado que el pasado.
      Saludos

    • Manolo dijo:

      Bueno, queridos amigos, ya va siendo hora de dar señales de vida.
      Quedan 10 días mal contados para que comiencen las primeras pruebas de los fórmula 1 de la temporada 2014.
      Hasta ahora todo son especulaciones, declaraciones «políticamente correctas» y echar balones fuera. Ninguna escudería, lógicamente, da información que pueda descubrir sus avances.
      Vamos a ir calentando motores para estar nosotros también a punto, cuando comiencen las carreras.
      FELIZ AÑO A TODOS.

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Hola Manolo, hola a todos…tienes razón, ya es hora de salir de la hibernación aunque este año, más que ninguno las marcas se lo están pensando y no sueltan prenda sobre lo que guardan en sus garajes. Lamentablemente, la única novedad importante en estas semanas fue el desgraciado accidente de Michael Schumacher y sobre ello, lo único que podemos desear es que se llegue a recuperar totalmente y no se cumplan predicciones tan pesimistas como las leídas en los últimos días. Es inevitable el estremecimiento de ver a un hombre que alcanzó el Olimpo del Deporte convertido en mortal doliente. Confiemos en volver a verle plenamente recuperado y mientras, esperemos a que se descorran las cortinas que nos han ocultado lo que se está creando, en el intento de devolver la emoción a la Fórmula 1 y confiemos también en que el Tio Bernie no tenga que verlo desde la trena…ya sabemos que es un HP… pero es «nuestro» simpático HP. Sin él la Fórmula 1 no será lo mismo.

      • Gzk dijo:

        hola a todos! otra temporada a punto de arrancar… aquí estamos de nuevo en la Pole! encantado de volver a compartir impresiones.

        • El Abuelete del M3 dijo:

          Hola Gzk, por fín, la nave se mueve…es sorprendente la coincidencia de todos los equipos sustituyendo los grandes fastos de años anteriores por presentaciones virtuales. Estoy deseando comprobar que los coches que nos enseñan, existen y además corren que se las pelan….bienvenido un año más.

    • El Abuelete del M3 dijo:

      http://www.youtube.com/watch?v=-ydchdoO5V4

      No dejéis de ver el PROMO de la Fórmula 1 2014. Os va a emocionar.

    • Manolo dijo:

      Caterham F1 Team ya tiene confirmados a los dos pilotos para 2014:
      Kamui Kobayashi que pilotara GRATIS y Marcus Ericsson, que debuta procedente de la GP2.
      Kamui Kobayashi sienta un mal precedente, es mi opinión, corriendo gratis y además habiendo pagado más de un millón de euros para volverse a sentar en un bólido de F1.
      Si el año que viene le contrata otro equipo…..cobrará?
      Puestos a pensar incluso le contratan a cambio de que les ofrezca una buena cantidad de euros.
      Los demás equipos podrían incluso renovar los contratos a la baja, no?
      Y no digamos la que se puede montar si se extiende a todos los mecánicos, ingenieros y directores. Recortarán sueldos?
      Menudo negocio para las escuderías.
      Abuelete, le eché un ojo a la PROMO y me gustó la mezcla de imágenes de distintas temporadas y, a decir verdad, algo de nostalgia de la buena hay en el video.
      Por mí, el tío(Gilito) Bernie podía quedarse fuera de consejo de la F1 por siempre. Si se demuestra que quiso sobornar a ese innombrable banco alemán, pués con más razón. La maldita corrupción la hay en todas partes.
      Bueno, en cinco días ya veremos imágenes de los nuevos coches.
      Saludos a todos.

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Por diversas razones, siempre ha habido pilotos (incluido Senna) dispuestos a pilotar sin cobrar y Kobayashi no será ni la primera ni la última excepción. Conociendo, un poco, lo que habita en el interior del sentir de un piloto, lo último que quieren es dejar de pilotar , piensan que son buenos (muchas veces lo son) y creen que su sacrificio está justificado, a cambio de poder demostrar su valía. Es un mundo endemoniadamente difícil, siempre lo ha sido y ocurre incluso en las cocinas de lo grandes restaurantes, donde acuden muchos aspirantes «pagando» a cambio de una referencia en su currículo. En fín, el «invierno» de la F1 va tocando a su fín (vaya pareado) y pronto empezaremos a sentir el rugir de los nuevos motores, eso que dicen que suenan peor que los anteriores.

    • Albert dijo:

      Buenos días a todos!

      Llevaba tiempo entrando en la página pero al ver que no había ningún relato nuevo de nuestro abuelete daba por hecho que estabais todos de «vacaciones» del foro. Ha sido hoy cuando he visto que había algunos post nuevos de enero de Manolo, Gzk, y como diría mi hija, del abu.

      Nueva temporada, nuevas reglas, nuevos diseños, algún piloto nuevo, algún regreso inesperado y muchos interrogantes.

      Parece que va a cambiar radicalmente la forma de correr, ¿sigue siendo F1 cuando los pilotos tienen que estar más pendientes de ser eficientes que de ser puramente rápidos?

      De los diseños, en mi opinión el más bonito es el Mercedes (el hermano guapo del Ferrari he leído por ahí) y ese Red Bull en el que Newey le ha hecho un guiño a su querida Copa América poniéndole una quilla como si de un barco que tiene que atravesar el agua se tratase.

      De los nuevos pilotos creo que Kevin Magnussen va a sorprender a Button y le va a hacer sudar bastante.

      Vuelve Ron Dennis a Mclaren, puede caer mejor o peor pero es historia viva de este negocio y sabe bien lo que se tiene entre manos. Con ese tipo ahí la deriva del equipo no puede durar mucho tiempo

      En Ferrari la temporada promete incluso si el coche no funciona. Aunque solo sea a nivel de lucha interna y con los comentarios de Lourdes, supongo que con el corazón partío como la canción.

      Buena semana a todos,

      P.D. ¿Existe alguna forma de recibir algún aviso automático cuando alguien publica algún comentario en el foro?

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Querido Albert, antes de nada pedir perdón, a todos, por esta falta de comunicación provocada por circunstancias personales (nada grave a.D.g)y hospitales varios. Por otro lado, como lo único que podíamos saber de la F1 nos llegaba en forma de suposiciones varias, porque aquí, este año, nadie soltaba prenda, he preferido personalmente, esperar al fin de las tandas de Jerez, para escribir sobre el tema. La «idea» de Luis Aragonés de dejarnos y lo sucedido en su memoria en el Vicente Calderón y en otros muchos lugares también han retrasado un par de días mi cita con vosotros. Esta madrugada me he sentado ante el teclado del portátil y sin saber como, unos test sin ningún brillo ni resultados se han convertido en tarea para publicar dos post sobre el tema, ya que he reflexionado que, en pocas ocasiones la F1 ha estado expuesta a tantos cambios de imprevisibles resultados. El trabajo está cocinándose para su publicación y respecto a tus reflexiones, la proa del Red Bull, más que guiño a la Copa de América (que es posiblemente el verdadero significado del gesto) el Abuelete lo interpreta en clave bélica, como el bulbo de proa de los acorazados, capaces de romper cualquier quilla que se atraviese en su camino, ya lo hacía en las temporadas anteriores y ahora, con más razón, un auténtico «acorazado de bolsillo», al que, de momento , le está costando navegar como antaño.