Síguenos

Mercedes-Benz A 45 AMG

Escrito por: Víctor M. Fernández - 15 febrero 2013

Paquete de mejoras opcional

Como es habitual en la marca, el paquete de elementos opcionales de personalización es abundante en este compacto deportivo, permitiendo retocar su imagen exterior con nuevos aditamentos aerodinámicos y también ciertos elementos mecánicos que afectan a la suspensión, el escape o las ruedas.

Para los inconformistas que quieran diferenciar aún más la imagen exterior del Mercedes A 45 AMG, la marca alemana ofrece un “paquete aerodinámico AMG” que cuenta con nuevos deflectores de aire en la parte frontal, un faldón delantero más prominente y un nuevo alerón situado en la parte final del techo. Dicho paquete se ofrece también con los distintos elementos fabricados en fibra de carbono, al igual que la cubierta de los espejos retrovisores.

Las llantas AMG de serie de 18” se pueden cambiar por unas opcionales AMG de 19”, con diseño multiradio y pintadas en color negro mate o en color gris titanio con el contorno exterior pulido. Pintar las pinzas de freno en rojo también es una opción.

A nivel mecánico, los paquetes de suspensión y escape “AMG Performance” ofrecen un reglaje de amortiguadores y muelles aún menos flexible y un sonido de escape todavía más acentuado.

El remate en el interior lo podemos poner con unos asientos delanteros semi-bacquet y un volante deportivo que está achatado en la parte superior e inferior de su aro revestido parcialmente en cuero napa y “Dinamica” (una microfibra sintética que simula el cuero vuelto), ambos firmados también por el sello de “AMG Performance”.