Síguenos

Felices Fiestas 2020… con el pie en la tabla

Escrito por: Víctor M. Fernández - 24 diciembre 2020

Se acaba el año 2020… ¡¡Por fin!!!

Ha sido un año puñetero, difícil, apagado, triste en muchos momentos… marcado por ese perverso coronavirus que ha trastocado nuestro día a día como nada antes lo había hecho en las últimas ocho décadas.

Se ha llevado la presencia de amigos, de familiares y de muchas personas que no fueron capaces de aguantar el envite arrollador de un bichito invisible que solo enseña su cara a traición, sin saber ni siquiera que invadía nuestro estado de bienestar, nuestra salud y nuestra vida.

Desde Autolimite.com quiero mostrar mi respeto y mi cariño para todos aquellos que lo han sufrido directamente, convencido de que el recuerdo de las personas queridas se mantiene inalterable y seguirá siempre presente.

El maldito COVID-19 ha afectado todos los aspectos de nuestras vidas y arruinaba muchos actividades, reuniones o eventos deportivos que debieron anularse o se vieron obligados a retrasar su celebración.

Pero, la historia ha demostrado que el ser humano es capaz de seguir empujando ante la adversidad y que solo hace falta voluntad, empeño y trabajo para luchar directamente contra los tropiezos que nos depara el destino.

Ese ha sido el caso de las dos competiciones automovilísticas por excelencia, el Campeonato del Mundo de F1 y el Campeonato del Mundo de Rallies WRC, que han tenido que hacer verdaderos ejercicios malabares para completar un programa digno de satisfacer a los aficionados y lo han conseguido con creces.

La Fórmula 1 ha completado nada menos que 17 Grandes Premios en la temporada (después de tener que anular el primer GP previsto cuando todos los equipos estaban ya en Australia) y nos ha transportado hasta nuevos circuitos y países que no estaban previstos inicialmente, pero han resultado ser toda una sorpresa y un acierto en su elección.

En el Mundial de Rallies WRC la lucha ha quedado concentrada en siete rallies, siete únicas pruebas al “sprint” en donde cualquier fallo te dejaba fuera de la ecuación de los vencedores.

Así pues, se acabó convirtiendo en virtud aquello que comenzó como un aterrador problema. La emoción y la expectación han sido máximas en cada prueba y los títulos deportivos acabaron en manos de los mejores pilotos (Lewis Hamilton en F1 y Sébastien Ogier en WRC).

El programa de novedades tampoco bajó el ritmo en el sector de la automoción, aunque las ventas de vehículos se hayan visto afectadas por la incertidumbre económica de una situación tan delirante, poniendo en el mercado algunos nuevos “juguetes” que nos siguen permitiendo soñar a los amantes de los coches deportivos, en medio de este panorama de vehículos electrificados que parecen dar “calambre”, aunque alguno de ellos nos hagan creer que el mundo de las sensaciones podrá subsistir en medio de tantos enchufes y cargadores de alto voltaje.

Ahora solo queda esperar que el nuevo año 2021 llegue con algo más de tranquilidad en nuestras familias y nuestros hogares, acabe de una maldita vez con el “puto” virus y nos permita seguir disfrutando de lo que más nos gusta a los aficionados del motor.

Así que, desde Autolimite.com, quiero desearte todo lo mejor para el próximo año y que podamos seguir todos… con el pie en la tabla.

Felices Fiestas 2020.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *