Síguenos

Scuderia Ferrari Club Madrid y… wroooommm!!

Escrito por: Víctor M. Fernández - 4 octubre 2013

Ahora que en la Scuderia Ferrari se habla más español que nunca (con Fernando Alonso, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa como pilotos), acaba de hacer su aparición el Scuderia Ferrari Club Madrid, una nueva asociación para entusiastas y aficionados de la marca del “Cavallino Rampante” que quieran conocer las últimas noticias sobre el equipo italiano y todas las novedades sobre sus apasionantes coches deportivos.

Pero la tarea del Scuderia Ferrari Club Madrid no termina ahí, pues proponen acciones especiales para agradar a todos sus nuevos socios y la organización de numerosas actividades con las cuales disfrutar aún más de la marca italiana, como la visita exclusiva a la fábrica de Ferrari en Maranello (solamente permitida para socios con cita previa).

Independientemente de su lugar de residencia, el Scuderia Ferrari Club Madrid abre sus puertas a cualquier aficionado y entusiasta de la marca, ofreciendo también a sus socios destacables descuentos en las tiendas oficiales Ferrari (“Ferrari Store”), acceso a eventos como los “Ferrari Days” o un precio especial en las visitas al Museo Ferrari de Maranello.

Para hacerse socio del Scuderia Ferrari Club Madrid es tan sencillo como acceder a su página web oficial (http://www.scuderiaferrariclubmadrid.com/) y seguir los pasos allí indicados, recibiendo a continuación un exclusivo paquete de bienvenida que te acreditará como nuevo miembro de la “familia” Ferrari.

Desde Autolimite.com les deseamos el máximo éxito y entusiasmo, alentándoles a que permanezcan con el “Pie en la tabla” durante muchos años.

¡¡ Forza Ferrari !!

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *