Síguenos

“Make it your race” con Abarth

Escrito por: Víctor M. Fernández - 16 mayo 2013

Alguna vez has pensado que estás hecho para competir, que lo tuyo son las carreras de coches, que te mereces una posición en parrilla de salida… entonces “Make It Your Race” con Abarth.

“MIYR” es una propuesta del fabricante de deportivos italianos para encontrar un piloto en cada uno de los 11 países europeos en donde se desarrolla esta iniciativa. El seleccionado a nivel nacional recibirá el premio de participar en una carrera del Trofeo Abarth 500.

Pero además de un piloto (“no profesional”), en Abarth también quieren encontrar aspirantes a comentarista deportivo, a diseñador y a “Chica Abarth”, abriendo la selección a personas que tengan entre 18 y 40 años de edad.

Para ser uno de los 50 finalistas a nivel nacional, los participantes tendrán que conseguir el máximo de puntos posibles y superar los desafíos propuestos para cada uno de los cuatro perfiles (piloto, comentarista, diseñador y chica), con la mayor interacción a través de sus web y las redes sociales.

Para ello, entre otras cosas, deberán grabar un video o hacerse una foto que les describa y cargarlo en la web: www.makeityourrace.it. Además, en España, a los participantes se les ofrecerá la posibilidad de realizar un curso de conducción “Abarth driving Experience” para sumar más puntos.

Un ranking constantemente actualizado mostrará a los usuarios de la plataforma cómo van dentro de la clasificación y, tras el cierre del plazo de inscripción, se anunciarán los 50 finalistas que competirán durante un curso de conducción en la Abarth Driving Academy de Mascaraque (Toledo). Los dos mejores, en representación de España, accederán a un «campamento», con el resto de aspirantes seleccionados a nivel internacional, donde convivirán y disfrutarán de la experiencia del equipo durante una semana, poniendo a prueba sus capacidades.

Finalmente, siete seleccionados podrán ver como se cumple su sueño y tendrán la posibilidad de demostrar su espíritu competitivo, participando en la final del Trofeo Abarth 500, que tendrá lugar el 20 de octubre de 2013 en el circuito italiano de Monza. Allí tendrán la ocasión de competir al volante de un Abarth 500 Assetto Corse con 235 CV de potencia.

Para inscribirte en el concurso puedes hacerlo a través de las páginas web de Abarth y “Make It Your Race”, pero no te demores, pues el plazo está abierto hasta el día 15 de julio de 2013.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *