Síguenos

Navidad con mucha carretera por delante

Un relato de El Abuelete del M3 - 24 diciembre 2012

Empiezo esta reflexión con la tranquilidad de saber que el mundo no se acaba, por ahora. Lo han dicho en la tele y eso me tranquiliza, estaba tan preocupado con la amenaza que me dije: Abuelete, para que te vas a molestar en felicitar a los que te siguen en Autolímite si les va a llegar tarde y no les va a servir para nada.

Desear paz, prosperidad y feliz Año Nuevo cuando te han dicho que a las 12:12 del 21-12-2012 se acaba la juerga, no tiene mucho sentido y te expones a que te llamen mentiroso, como a Rajoy.

Confieso que me he quedado en la cama hasta la hora “fatídica” anunciada por los Mayas. Si emprendes el largo viaje a la “Eternidad”, mejor bien arropadito para no constiparse por las alturas.

Luego, cuando aquí no se ha muerto ni una mosca que me estaba amargando la mañanita, he pensado, que poca profesionalidad la de los mayas. Pero claro, ¡que se puede esperar de unos adivinos que no fueron capaces de intuir el automóvil, ni inventar la rueda!

Sea como sea, me parece que aún tenemos “mucha carretera por delante” y, por ello, os deseo a todos los que en alguna ocasión habéis entrado en mi Blog unas Felices Navidades, junto a vuestros seres queridos.

Deseo también que se cumplan vuestros sueños, incluso ese tan recurrente en el que, todos, nos hemos visto pilotando (que no es lo mismo que conduciendo) ese súper deportivo que tenemos “apalabrado” para cuando nos toque el Gordo.

Para el Abuelete del M3, este ha sido un año muy especial. Como dije en mi declaración de intenciones, el día que me nombraron “botijero” de la web, con casi todo hecho en esta vida, ”Mucha carretera…” sería mi libro, algo que faltaba en mi biografía y mira que hice cosas en mi ya larga existencia. Ha sido muy especial contar con vuestro apoyo y comunicación.

Como diría Luis Aragonés, “con el culo pelao” de tanto arrastrarlo por esas cunetas, he dado lo que podía dar, mucha voluntad y alguna experiencia.

Por último, mi deseo más ferviente, continuar cabalgando a vuestro lado, sentir vuestra presencia, mejorar con vuestra crítica y conseguir que Autolimite.com llegue a ser una referencia en vuestro caminar, carretera adelante…

Felices Fiestas y feliz y competitivo 2013.

El Abuelete del M3.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *