Síguenos

Inicio » Marcas y modelos » Hyundai

Hyundai i30 N “N Option”

Escrito por: Víctor M. Fernández - 4 octubre 2018

Tras la llegada del eficaz Hyundai i30 N y la introducción de la línea de personalización deportiva “N Line” en los Hyundai i30 1.4 T-GDI (140 CV) y 1.6 CRDi (136 CV), el fabricante coreano ha dado un paso más hacia delante con la creación de una nueva gama de accesorios aún más evolucionada, radical e impactante.

Coincidiendo con el Salón de Paris 2018 (4 al 14 de octubre), el expositor de Hyundai ha mostrado el nivel al que pueden llegar en la división “N” con el nivel de preparación de su compacto deportivo, presentando el impactante Hyundai i30 N “N Option”.

Sobre la base del Hyundai i30 N de cinco puertas, el Hyundai i30 “N Option” presenta un total de 25 opciones diferentes de personalización, mostrando un coche todavía más evolucionado en su configuración aerodinámica, más llamativo en su imagen exterior y aún más deportivo en su acabado interior.

Los detalles diferenciadores realizados en el exterior se encuentran en su pronunciado faldón frontal, el capó delantero con tomas de refrigeración integradas, las cubiertas de los retrovisores, las pronunciadas estriberas de los bajos de carrocería, el enorme alerón trasero de doble plano y el difusor posterior con la doble salida de escape integrada, todos ellos fabricados en ligera fibra de carbono.

La parrilla delantera se ha resaltado con un relieve de color rojo y las llantas de aleación ligera OZ Racing ”Superforgiata” de 20 pulgadas de diámetro y construcción forjada están montadas sobre neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R de tipo “semi slick” en medida 245/30 ZR20.

Además, el equipo de frenos del Hyundai i30 N “N Option” recibe cuatro discos flotantes ventilados y ranurados, que cuentan con un mayor diámetro y están mordidos por pinzas fijas monobloque con seis pistones en el eje delantero y cuatro pistones en el eje trasero, acabadas en color rojo y con el anagrama “N”.

Las mejoras del Hyundai i30 “N Option” también resaltan en el habitáculo, en donde se han introducido unos nuevos asientos “N” de tipo bacquet con estructura de fibra de carbono, revestimientos de Alcántara en el aro del volante, la parte superior del salpicadero, los paneles de las puertas, la tapicería de los asientos y todo el techo, junto a molduras de fibra de carbono en el salpicadero, las puertas y el volante.

El remate final lo marca el anagrama “N” bordado en los reposacabezas de los bacquet delanteros, la línea decorativa de color rojo a lo largo de los asientos y el pomo del cambio con un nuevo acabado metálico.

Así pues, con la nueva línea de accesorios “N Option” que se lanzará en un futuro cercano, la marca tiene la intención de proporcionar una numerosa cantidad de opciones de personalización deportiva para aquellos que deseen conducir un coche aún más radical y exclusivo.

En la información ofrecida por Hyundai no se habla de posibles mejoras a nivel mecánico o potenciación del motor, aunque semejante aspecto exterior bien merecería nuevas evoluciones en las cualidades dinámicas del chasis y el propulsor.



Nota: Los precios reflejados en esta información corresponden a la fecha de publicación.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *