Síguenos

El KIA Optima de Batman

Escrito por: Víctor M. Fernández - 23 octubre 2012

KIA Motors América se ha involucrado dentro del proyecto solidario “We Can Be Heros” (“Podemos ser Héroes”), programa que tiene como finalidad combatir el hambre en África y en el que participan también DC Entertaintment (creadores de los cómic y las películas de súper héroes de la “Liga de la Justicia”) y la revista “Rides” (especializada en preparaciones de coches).

La aportación de la marca coreana va a consistir en la realización, a lo largo de los próximos meses, de siete vehículos específicamente personalizados para cada uno de los personajes de la “Justice League” (Batman, Superman, Aquaman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash y Cyborg).

El primero de ellos ha sido el KIA Optima de Batman, que cuenta con un buen número de detalles distintivos relacionados con el “Hombre Murciélago”. En el exterior está pintado en color negro mate y lleva la figura de Batman representada sobre los laterales en negro metalizado. La imagen del Caballero Oscuro está también representada en la parrilla frontal con forma de murciélago y en los faros delanteros de xenón, mientras que la iluminación amarilla remata el toque de contraste exterior.

Faldones delantero y trasero más prominentes, nuevos bajos de carrocería, doble salida de escape trasera de mayor tamaño y llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro aportan un aspecto exterior más agresivo, que se complementa mecánicamente con cuatro discos de freno ventilados y perforados que llevan pinzas fijas monobloque pintadas en color amarillo.

En el interior se ha combinado un revestimiento en piel y gamuza que recubre todo el salpicadero, los paneles de las puertas, los asientos y el techo, con todas las costuras en color amarillo.  La figura del murciélago también está bordada en el respaldo de los asientos y presente en la consola central.

 

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *