Síguenos

Opel Corsa Nürburgring y Autolímite [trailer]

Escrito por: Juan Francisco Calero - 21 enero 2012

En este macromedio que es internet dicen los que saben que para monetizar -palabra muy de moda en el ecosistema- es mejor actualizar mucho y no preocuparse por la calidad de los contenidos que viceversa.
Eso hacen en muchos sitios y les va bien -dicen-.
No se si Autolímite irá por ahí en el futuro. Lo que será esta página no lo sabemos ni nosotros. Lo que sí que sabemos es que vamos a intentar cuidar todo lo que podamos los contenidos que publiquemos, y especialmente los coches que pasen por nuestras manos, para hacer una información lo más completa posible. No esperéis que hablemos de todo y que seamos los primeros, los notarios de la realidad, como decía García. Sí esperad que cuando problemos un coche tanto las letras, como las fotos, como las imágenes en movimiento merezcan la pena. Nos esforzamos para ello, y si no es así, os pedimos que nos lo digáis.

En breve publicaremos una prueba a fondo del Corsa OPC Nürburgring conducido por Víctor M. Fernández y fotografiado por Jesús M. Izquierdo. Mientras llega, os dejo un pequeño trailer, relajado tanto en el contenido como en el tratamiento. Saboreadlo, es el único momento que vais a ver este coche tan quieto en esta página. Os lo aseguro.

  • 5 comentarios

    • Slayer dijo:

      ¿Por que usan la iluminación de niebla cuando no hay niebla?

    • Juan Francisco Calero dijo:

      Porque en el momento de la grabación se estaba haciendo una sesión fotográfica, no circulando por la vía. ¿Comprende usted?

    • CLEOPATRA Y SU BUGA dijo:

      Señor Calero, espero que la prueba esa que anunciais del Opel sea la pera limonera.tienes alguna fecha aproximada? Estoy esperando para cambiar mi Buga.Saludetes. Cleo.

    • Juan Francisco Calero dijo:

      Querida Cleo, las cosas de palacio van demasiado despacio, pero no se preocupe usted, que en muy breve debería de estar, para goce y solaz de su merced.
      Gracias por estar ahí.
      JFC.

    • Uvedoce dijo:

      Juan Francisco ¿y le queda mucho al vídeo entero? El trailer promete. Ánimo y saludos.