Síguenos

Feliz Navidad y próspero 2013

Escrito por: Víctor M. Fernández - 24 diciembre 2012

Desde Autolimite.com queremos desearos la máxima felicidad en estas navidades y todo lo mejor para el próximo Año Nuevo.

En 2013 seguiremos con el “pie en la tabla”, confiados en que tenemos “mucha carretera por delante” y que iremos a “más de 120”, desgranando las mejores pruebas desde el puesto de conducción o transmitiéndoos nuevas emociones “en el bacquet de la derecha”, con la buena compañía de “el octano pasajero” y la sensación permanente de que “aquí falta mucho derrapaje”.

Pero, sobre todo, nuestra intención y nuestro trabajo continuará siendo informarte sobre el mundo del automóvil, con el entusiasmo, el rigor y la calidad que mereces.

A los que habéis ya pisado “cuneta” con nosotros, esperamos ofreceros mucho más el próximo año. Y a los que estéis por llegar, que encontréis en Autolimite un punto de encuentro en donde pasar un buen rato y disfrutar con nosotros de la pasión del automóvil.

Feliz Navidad y próspero Año 2013.

  • 2 comentarios

    • Javi dijo:

      Feliz Navidad a todo el equipo de Autolimite y que nos sigáis trayendo todos esos vídeos y fotos espectaculares, así como los textos que los acompañan.

      ¡Un fuerte abrazo a todos!

    • Juan Antonio dijo:

      Espero que todo nos vaya mejor en los tiempos próximos. Y en los no tan próximos.

      Hasta luego.