Subaru ha renovado la imagen y ampliado el nivel de equipamiento de su modelo más deportivo, el Subaru WRX STI Sedán. Además, introduce mejoras en la suspensión, la transmisión y en el equipo de frenos, aunque no hay cambios en su motor bóxer 2.5 Turbo de 300 CV de potencia.
Los primeros cambios introducidos en el Subaru BRZ afectan a pequeños retoques de diseño, un mayor equipamiento y un nivel de acabado mejorado. También se ha revisado el motor, el ajuste de la suspensión y la puesta a punto de las ayudas electrónicas, aunque sigue manteniendo la misma potencia.
El nuevo Subaru WRX STI es un coche deportivo vestido de berlina. Su motor bóxer 2.5 Turbo de 300 CV de potencia ofrece una respuesta contundente y las evoluciones realizadas en el chasis han permitido incrementar la estabilidad para mejorar aún más su eficacia en carreteras de montaña.
La nueva generación del Subaru WRX STI mantiene el mismo motor bóxer 2.5 Turbo de 300 CV de potencia, pero presenta cambios importantes en el chasis para incrementar la estabilidad y eficacia en curva, además de introducir mejoras en su habitabilidad, calidad de acabado y nivel de equipamiento.