Síguenos

VÍDEOS DE HYUNDAI

Hyundai i30 N Performance

Hyundai i30 N Performance

El Hyundai i30 N Performance entra con fuerza en el segmento de los compactos deportivos. Y lo hace sin complejos, con el paso firme que aporta su amortiguación regulable, el potencial de su motor turboalimentado con 275 CV, la eficacia de su diferencial autoblocante y el poderoso sonido de su escape variable.

Hyundai i30 N

Hyundai i30 N

El Hyundai i30 N es el primer modelo de la nueva división “N” de vehículos deportivos de Hyundai Motor y está disponible en dos variantes de 250 y 275 CV de potencia, contando con una afinada mecánica que puede tener amortiguación regulable, autoblocante mecánico y escape con válvula variable.

Hyundai RN30 Concept N

Hyundai RN30 Concept N

El Hyundai RN30 Concept N es un prototipo de competición que anticipa lo que está por llegar en los futuros modelos N de la marca. Introduce materiales ligeros de nuevo desarrollo, una evolucionada aerodinámica, tracción total y un motor 2.0 turboalimentado que desarrolla 380 CV de potencia.

Hyundai Veloster Turbo

Hyundai Veloster Turbo

Con 201 CV de potencia, el Veloster Turbo es la respuesta a aquellos conductores inconformistas que pedían algo más dentro de la gama. Además del motor 1.6 GDI sobrealimentado, recibe leves retoques en la puesta a punto del chasis y en su imagen exterior para ofrecer un producto más deportivo.