El Honda NSX II 2019 recibe pequeños ajustes en la puesta a punto de la suspensión y en la gestión electrónica de la amortiguación, la dirección y las ayudas de conducción. Los retoques en su sistema híbrido de propulsión permiten afinar el nivel de emisiones, pero mantienen la misma potencia de 581 CV.
El Honda Project 2&4 es un prototipo con forma de coche y mecánica de moto, un ligerísimo modelo que tiene unas dimensiones muy compactas y un propulsor V4 de gasolina, capaz de alcanzar las 14.000 rpm y desarrollar una potencia de 215 CV.
El nuevo Honda NSX adopta tecnología de última generación para convertirse en un superdeportivo de referencia. Tracción a las cuatro ruedas, cambio con doble embrague automatizado y un evolucionado sistema de propulsión híbrida configuran las principales características técnicas de este biplaza que tiene 581 CV de potencia.
El Honda Civic Type R Concept es un prototipo definido por la marca japonesa como un coche de competición para la carretera. Sus rasgos exteriores desvelan una imagen próxima a lo que será el nuevo Civic Type R de calle, aunque con una evolución aerodinámica llevada hasta el límite.