El Ford Fiesta ST de tercera generación es un coche para divertirse conduciendo, un pequeño deportivo que “transpira” emociones y te hará vibrar con su sobresaliente estabilidad, eficaz comportamiento y las elevadas prestaciones que desarrollan sus 200 CV de potencia.
El Ford Mustang Shelby GT350R es mucho más que un potente “Muscle Car” preparado para rápidas aceleraciones. Ford Performance ha desarrollado el Mustang más eficaz fabricado hasta la fecha, un deportivo con 533 CV, suspensión regulable y llantas de fibra de carbono para poder volar en carretera y circuito.
Nos hemos puesto al volante de la tercera generación del Ford Focus RS, uno de los compactos más rápidos y eficaces del mercado gracias a su propulsor de 350 CV y un sistema de tracción total que asegura la diversión con su modo exclusivo “Drift”.
La tercera generación del Ford Focus RS estrena un motor 2.3 EcoBoost que desarrolla 350 CV de potencia, un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas con control activo de guiñada y un chasis puesto a punto para disfrutar de la conducción al límite.
Una nueva generación del Ford GT llegará al mercado en 2016. Cuenta con un nuevo motor EcoBoost V6 biturbo que desarrolla más de 600 CV, cambio secuencial de doble embrague robotizado, chasis de fibra de carbono y soluciones propias de los coches de competición en la suspensión y los frenos.
La sexta generación del Ford Mustang da un salto hacia delante para adaptarse a los gustos más exigentes de los conductores europeos. Cuenta con dos motores que alcanzan los 317 y 421 CV de potencia, nueva suspensión trasera independiente, frenos de primer nivel y mejoras en su nivel de equipamiento.
Con 250 CV de potencia y sin necesidad de llegar a un planteamiento muy radical en la puesta a punto de las suspensiones, el nuevo Ford Focus ST 2.0 EcoBoost ofrece unas cualidades dinámicas que no defraudarán a los que busquen sensaciones y reacciones de coche deportivo.
El nuevo Ford Focus ST se pone a la venta un año y medio después de mostrarse en público. Ha crecido en potencia (250 CV) e incluye un buen número de novedades mecánicas para optimizar su eficacia y nivel de prestaciones, ofreciéndose con carrocería Berlina y Sportbreak.