Síguenos

VÍDEOS DE FERRARI

Ferrari Monza SP1 / SP2

Ferrari Monza SP1 / SP2

Inspirados en los modelos “barquetta” de los años cincuenta, los nuevos Ferrari Monza SP1 / SP2 forman parte de una serie especial limitada desarrollada para clientes especiales y coleccionistas. Comparte elementos mecánicos con el Ferrari 812 Superfast y su motor V12 6.5 ha sido potenciado hasta los 810 CV.

Ferrari 488 Pista

Ferrari 488 Pista

El Ferrari 488 Pista es una versión especial preparada para rodar a fondo en circuito. Recibe soluciones aerodinámicas derivadas de la competición, mejoras en la mecánica, un motor potenciado hasta los 720 CV y nuevos dispositivos electrónicos que incrementan su eficacia y facilidad de conducción.

Ferrari 812 Superfast

Ferrari 812 Superfast

El Ferrari 812 Superfast continúa con la tradición de potentes deportivos V12 de la marca italiana, en esta ocasión con 800 CV de potencia, dirección a las cuatro ruedas, frenos carbono cerámicos y una evolución aerodinámica que le permiten ser mucho más rápido, eficaz y rabioso frente al asfalto.

Ferrari LaFerrari Aperta

Ferrari LaFerrari Aperta

El Ferrari LaFerrari Aperta es la versión descapotable más radical de la marca italiana, un biplaza con techo desmontable que cuenta con un chasis de fibra de carbono, aerodinámica activa, suspensión variable, soluciones de Fórmula 1 y un sistema híbrido de propulsión que desarrolla 963 CV de potencia.

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

El Ferrari GTC4Lusso mejora en todos los aspectos al Ferrari FF que sustituye. Su motor 6.3 V12 se ha potenciado hasta los 690 CV y recibe un nuevo sistema de dirección a las cuatro ruedas que trabaja conjuntamente con su tracción total permanente y los avanzados dispositivos de ayuda a la conducción.

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTB

El Ferrari 488 GTB es el “Gran Turismo Berlinetta V8” más potente y rápido fabricado hasta la fecha en Maranello. Su nuevo propulsor V8 biturbo desarrolla una potencia de 670 CV y viene acompañado de un elaborado chasis y numerosas innovaciones aerodinámicas en la carrocería.

Ferrari FXX K

Ferrari FXX K

El Ferrari FXX K es un coche de carreras desarrollado a partir del Ferrari LaFerrari. Cuenta con una elaborada aerodinámica de competición, cambio robotizado de siete marchas y una sofisticada propulsión híbrida que ha sido evolucionada para desarrollar una potencia conjunta de 1050 CV.

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

El nuevo LaFerrari es el primer modelo de la marca que introduce tecnología híbrida para alcanzar los 963 CV de potencia, un súper deportivo con chasis de fibra de carbono, aerodinámica activa, suspensión variable y soluciones de Fórmula 1, capaz de superar los 350 km/h de velocidad máxima.

Ferrari F12 Berlinetta

Ferrari F12 Berlinetta

Con 740 CV bajo el capó, el nuevo F12 Berlinetta es el Ferrari de calle más rápido y potente fabricado por la marca italiana. Es más compacto, ligero, eficaz y excitante, pero también tiene un consumo inferior y mima en mayor medida a los pasajeros. El sustituto del F 599 GTB Fiorano le supera en todo.

Ferrari California

Ferrari California

Es el Ferrari menos potente, el que menos corre, el que tiene peor relación peso/potencia, el más pequeño... pero ¡quién lo pillara! El sonido de su motor V8, el empuje de sus 460 CV y el tacto de todos los mandos afloran todo un mundo de sensaciones, ya sea descapotado o con el techo puesto.