El BMW M4 Competition tiene carrocería coupé y un motor turboalimentado que desarrolla 510 CV de potencia. Comparte mecánica con el BMW M3 Competition, nivel de equipamiento y evolución tecnológica, creciendo también en tamaño y peso.
El BMW M4 Competition tiene carrocería coupé y un motor turboalimentado que desarrolla 510 CV de potencia. Comparte mecánica con el BMW M3 Competition, nivel de equipamiento y evolución tecnológica, creciendo también en tamaño y peso.
El BMW M3 Competition llega a su sexta generación con carrocería berlina de cuatro puertas y un motor turboalimentado que desarrolla 510 CV de potencia. Ha mejorado sus prestaciones, evolución tecnológica y nivel de equipamiento, pero también se ha incrementado mucho el peso.
El BMW M2 CS es una versión enfocada para su uso habitual en circuito. Cuenta con un motor potenciado hasta 450 CV, elementos aligerados con fibra de carbono y un nuevo paquete aerodinámico que diferencia su imagen exterior, introduciendo amortiguación adaptativa y discos carbono cerámicos por primera vez en un M2.
El BMW M2 Competition refuerza las cualidades dinámicas del conocido BMW M2 Coupé al que sustituye, recibiendo un motor biturbo con 410 CV, pequeñas evoluciones mecánicas, retoques en su imagen exterior, mejoras en el interior y un equipamiento de serie más abundante.
El BMW 2002 Hommage es un prototipo inspirado en el BMW 2002 Turbo original de la década de 1970. Cuenta con una musculosa carrocería coupé de dos puertas, un interior biplaza, un motor turboalimentado y frenos carbono cerámicos para ofrecer la máxima eficacia en conducción al límite.
El BMW 3.0 CSL Hommage es un prototipo conceptual diseñado en homenaje al exitoso BMW 3.0 CSL Coupé fabricado en los años 70. Su imponente aspecto rememora detalles estilísticos de aquel modelo clásico y recurre a materiales como la fibra de carbono o la tecnología híbrida en su realización.
El BMW M4 Cabrio se caracteriza por su carrocería descapotable con techo duro practicable. El nuevo modelo tiene 431 CV de potencia y comparte todos los elementos mecánicos con el BMW M4 Coupé, siendo más ligero, rápido y eficiente que el anterior BMW M3 Cabrio al que sustituye.
Los BMW Serie 2 Coupé presentan una imagen claramente diferenciada respecto a los BMW Serie 1 y una gama de motores más potente, encontrando en el M235i de 326 CV la versión más rápida y deportiva de una nueva serie que recibe destacables mejoras en el chasis, la mecánica y el nivel de equipamiento.
El BMW M4 estrena denominación. Así es como se conoce ahora a la versión “M” con carrocería Coupé, un modelo que comparte elementos mecánicos con el BMW M3 Berlina, el mismo motor turboalimentado de 431 CV y numerosas mejoras en la transmisión y el chasis para ofrecer sensaciones deportivas al límite.
El BMW M3 de quinta generación cuenta con carrocería berlina de cuatro puertas y un nuevo motor turboalimentado que desarrolla 431 CV de potencia. Se ha trabajado a fondo en la reducción de peso y recibe nuevos elementos mecánicos que incrementan su eficacia para hacerlo aún más rápido en carretera y en circuito.
El nuevo deportivo híbrido enchufable desarrollado por BMW tiene un peso contenido gracias al empleo de materiales ligeros en su construcción y dos motores que desarrollan en conjunto 362 CV de potencia, ofreciendo así una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.