Síguenos

VÍDEOS DE AUDI

AUDI R8 LMX

AUDI R8 LMX

Con un motor V10 5.2 FSI de 570 CV, tracción “quattro” y discos de freno carbono cerámicos, el Audi R8 LMX es la versión más potente y rápida fabricada hasta la fecha de este deportivo biplaza, que cuenta también con unos nuevos faros delanteros que tienen tecnología láser.

Audi TT Coupé III

Audi TT Coupé III

Los nuevos Audi TT Coupé son más potentes, ligeros, eficaces, rápidos en prestaciones y ajustados en consumo. Cuentan con motores turboalimentados de 184, 230 y 310 CV respectivamente y pueden llevar tracción delantera o tracción total quattro, además de cambio manual o cambio automatizado de doble embrague.

Audi S1 / S1 Sportback

Audi S1 / S1 Sportback

El Audi S1 pasa a ser la versión más potente y deportiva de la gama A1 gracias a su motor 2.0 TFSI de 231 CV. Está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, cuenta con detalles estilísticos específicos y recibe buena parte de los elementos mecánicos ya utilizados por el Audi A1 quattro fabricado en edición limitada.

Audi RS 7 Sportback 4.0 V8 TFSI quattro

Audi RS 7 Sportback 4.0 V8 TFSI quattro

El Audi RS 7 Sportback tiene un motor 4.0 V8 TFSI que desarrolla 560 CV de potencia, tracción total “quattro” con diferenciales activos, cambio automático “Tiptronic” de ocho marchas y frenos dimensionados para soportar un nivel de prestaciones a la altura de los mejores deportivos.

Audi R8 Gama 2013

Audi R8 Gama 2013

Audi introduce los primeros cambios en el R8, que aparecerá a finales de año con leves retoques de diseño y pequeñas mejoras en la mecánica para ofrecer un coche todavía más eficaz. La nueva caja “S tronic” de doble embrague y la versión V10 Plus con 550 CV son las novedades más destacadas.

Audi SQ5 TDI

Audi SQ5 TDI

El Audi SQ5 TDI va a ser la versión más deportiva de la gama Q5. El nuevo modelo tiene un motor diésel con doble turbo que desarrolla una potencia de 313 CV y recibe cambios en la suspensión, la transmisión y los frenos para incrementar su estabilidad y eficacia sobre el asfalto.

Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro R tronic

Audi R8 Spyder 4.2 FSI quattro R tronic

El Audi R8 Spyder es un coche excitante y su motor V8 4.2 derrocha poderío cuando lo exprimimos hasta 8.000 rpm. Pero lo más impresionante no es lo que corre, sino cómo se tiene y su capacidad para abordar las curvas con la máxima eficacia sin necesidad de tener “carné de piloto”.

Audi TT Roadster 1.8 TFSI

Audi TT Roadster 1.8 TFSI

El Audi TT 1.8 TFSI Roadster es la versión más accesible de la gama descapotable. Tiene dos plazas y es un coche muy agradable de conducir, con un motor suave y silencioso. Representa un valioso término medio entre los descapotables para pasear y los que tienen vocación puramente deportiva.