Síguenos

Inicio » Marcas y modelos » Mercedes

Mercedes-Benz SLS AMG GT

Escrito por: Víctor M. Fernández - 13 junio 2012

Por si los 571 CV que desarrolla el motor V8 del Mercedes SLS AMG pueden parecer todavía escasos para alguien, la marca alemana ha desarrollado una versión todavía más potente y radical, un coche enfocado para aquellos que vayan a “quemar” neumáticos a menudo sobre un circuito pero quieran rodar también sobre la carretera.

El nuevo SLS AMG GT es una nueva interpretación del modelo “estrella” de Mercedes-Benz en configuración “track day” (día de circuito), que recibe mejoras en el motor, en el funcionamiento de su caja de cambios robotizada y en la suspensión para ofrecer la máxima eficacia en cualquier circunstancia.

Disfrutar de semejantes mejoras también requiere distinción respecto a los modelos “estándar”, así que el SLS AMG GT se ha diferenciado exteriormente con los faros y pilotos traseros tintados, las molduras decorativas y los retrovisores exteriores en negro lacado, las pinzas de freno pintadas en color rojo y el anagrama “GT” en la parte trasera.

En el interior también se han introducido detalles específicos, como la tapicería mixta en cuero y Alcántara en los asientos, las puertas y el volante, el escudo de “AMG” marcado en relieve sobre los reposacabezas o los cinturones de seguridad en color rojo, al igual que todas las costuras de los asientos, puertas, salpicadero, consola central, volante y alfombrillas.

El Mercedes SLS AMG GT se empezará a comercializar a partir de octubre de 2012 y estará disponible en versión Coupe y Roadster. Su precio es de 241.845 euros en el Coupe “Alas de gaviota” y de 252.071 euros en la variante “roadster” descapotable.



Nota: Los precios reflejados en esta información corresponden a la fecha de publicación.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *