Síguenos

Inicio » Marcas y modelos » Rolls-Royce

Rolls-Royce Wraith

Escrito por: Víctor M. Fernández - 23 enero 2013

Rolls-Royce ha mostrado la primera imagen del que va a ser su nuevo modelo con carrocería coupé, el Rolls-Royce Wraith. Su presentación oficial será realizada en el próximo Salón de Ginebra (7 al 17 de marzo de 2013).

De momento, la marca británica no ha ofrecido ningún dato ni característica técnica sobre su nuevo modelo, tan solo que va a ser el Rolls-Royce más potente fabricado hasta la fecha, superando por tanto los 571 CV que lleva bajo el capó el actual Rolls-Royce Ghost.

No va a ser tampoco el único modelo con carrocería coupé de la gama, pues ya se comercializa el Rolls-Royce Phantom Coupé (460 CV), pero sí el modelo con características más dinámicas y deportivas, aunque la primera imagen desvela un coche que parece superar con holgura los cinco metros de longitud.

Será, por lo tanto, una respuesta directa a modelos como el Bentley Continental GT o el Mercedes CL AMG, con carrocería de gran tamaño, interior con cuatro cómodas plazas y un motor muy potente (que posiblemente supere los 600 CV).

Así pues, el planteamiento del Rolls-Royce Wraith mantendrá ese tradicional lujo extremo que caracteriza a todos los modelos de la marca, aunque con un toque que flirteará con el dinamismo de los coches deportivos.

La respuesta a todas las posibles dudas… a partir de marzo.



Nota: Los precios reflejados en esta información corresponden a la fecha de publicación.

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *