Síguenos

Abarth 695 biposto

Escrito por: Víctor M. Fernández - 13 diciembre 2014

Paquetes opcionales para acentuar su condición “racing”

A pesar de tener un precio base realmente elevado (40.900 euros), no todo en el Abarth 695 biposto se incluye de serie y la marca del escorpión ha dejado algunos elementos destacados como parte de sus habituales paquetes de preparación y mejora mecánica.

Dichos paquetes opcionales no hacen otra cosa que incrementar sus cualidades “racing” y acercar las especificaciones de esta versión biplaza a las características de los coches de competición.

Además de la opción de montar las ventanillas delanteras de policarbonato “Sabic”, también se ofrecen los paquetes “124 Especial”, “Carbono”, “Embrague Frontal” y “Pista”.

El “Paquete 124 Especial” incluye el capó delantero de aluminio con un diseño específico de “doble joroba” (inspirado en el que llevaba el exitoso Fiat Abarth 124 Rally) y también los tapones del depósito de gasolina, el aceite y el líquido refrigerante en ligero titanio.

En el “Paquete Embrague Frontal” se incluye el cambio manual “Bacci Romano” de cinco marchas con piñonería de dientes rectos, disco de embrague derivado de la competición, palanca de cambios y pomo en aleación de Ergal, recubrimiento del túnel central en fibra de carbono y la palanca del freno de mano en fibra de carbono con pomo de titanio.

La fibra de carbono es la protagonista del “Paquete Carbono”, que incluye las molduras del salpicadero, paneles de las puertas, paneles laterales traseros, carcasa de los espejos retrovisores y montantes laterales del techo acabados en este material ultraligero.

Por último, el denominado “Paquete Pista” incluye una pantalla de instrumentación digital adicional “AiM MXL 2” situada en la consola central (con adquisición de datos), cinturones de seguridad de arnés “Sabelt” de cuatro puntos, asientos delanteros de tipo bacquet “Abarth Corse by Sabelt” con respaldo en fibra de carbono y un casco de competición homologado con personalización “695 biposto”.

No podía faltar una línea de ropa deportiva dedicada a los “pilotos” del Abarth 695 biposto, con mono ignífugo, guantes y zapatillas “racing” a juego con el casco personalizado.


CONTINÚA LEYENDO

Motor potenciado a 190 CV y un cambio de carreras opcional

Chasis estilo “Assetto Corse”

Un interior “biposto”

Paquetes opcionales para acentuar su condición “racing”