Síguenos

DoorDefender y se acabaron los golpes en las puertas

Escrito por: Víctor M. Fernández - 4 enero 2016

01_DoorDefenderCon coches cada vez más anchos, plazas de estacionamiento demasiado estrechas y un personal muy poco cuidadoso con el bien ajeno, lo más normal es que acaben golpeando los laterales de nuestro coche cuando lo dejamos aparcado en batería.

A todos los que nos gusta tenerlo en perfecto estado, mimamos la pintura de arañazos y cuidamos la carrocería de pequeños golpes, la situación nos cuesta unos enfados monumentales y, algunos, acaban diseñando ingeniosos dispositivos para evitar disgustos y mantener intacto su preciado vehículo.

Pero, se acabaron los golpes en las puertas gracias a DoorDefender, un sencillo dispositivo que se adapta a cualquier coche, protege los laterales de esas molestas abolladuras y se instala en escasos segundos.

DoorDefender es un elemento acolchado que está recubierto por un tejido resistente a la intemperie y se adhiere a las puertas metálicas a través de unos imanes de alta densidad (para los coches que no tienen la carrocería metálica, también hay un modelo específico con ventosas).

02_DoorDefender03_DoorDefender 04_DoorDefender

 

 

 

 

 

Para evitar posibles robos, DoorDefender está protegido mediante un sistema de cable y anclaje realizado con acero aeronáutico de alta resistencia, que cuenta en su extremo con una bola de goma diseñada específicamente para evitar que se produzcan también posibles daños en el interior del vehículo o su tapicería.

El distribuidor en España ofrece varios modelos y colores de DoorDefender, adaptados a las necesidades de cada vehículo, con un precio que se mueve entre los 50 euros del “Modelo Utility” y los 70 euros del “Modelo Original” (con dos piezas protectoras de 70 cm de longitud cada una).

Ahora que llegan los Reyes Magos, quizá sea el mejor momento para pedírselo, a través de la compra online que se puede hacer en la página web de DoorDefender, aunque en breve será también distribuido en diferentes puntos a nivel nacional.

05_DoorDefender 06_DoorDefender 07_DoorDefender

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *