Síguenos

Próximos lanzamientos

P

PORSCHE

718 Boxster: la nueva generación de Boxster aparecerá en la primavera de 2016. Introducirá como novedad la denominación “718″, recuperando el nombre del modelo con el que participó en competición en el año 1957, además de renovar la gama de motores con nuevos propulsores de cuatro cilindros bóxer turboalimentados.

718 Cayman: la nueva generación de Cayman aparecerá en la primavera de 2016. Introducirá como novedad la denominación “718″, recuperando el nombre del modelo con el que participó en competición en el año 1957, además de renovar la gama de motores con nuevos propulsores de cuatro cilindros bóxer turboalimentados.

911 (Serie 992): recientemente presentada la remodelación del Porsche 911 (Serie 991-II), la marca alemana trabaja ya en la nueva generación de su deportivo por excelencia, que podría hacer su aparición a finales de 2018. El nuevo 911 (Serie 992) contará con mecánicas turboalimentadas en toda la gama y el eje trasero podría experimentar un destacable ensanchamiento en todas las versiones, además de introducir una versión con propulsión híbrida, por primera vez.

Panamera: la segunda generación de la berlina de representación de Porsche se presentará en otoño de 2016. Contará con una nueva plataforma “MSB” que permitirá reducir su peso cerca de 100 kilogramos y renovados motores gasolina y diésel, además de tecnología híbrida.

Mission E: Porsche ha confirmado la producción del Porsche Mission E, una berlina deportiva de cuatro plazas presentada como “coche concepto” en el Salón de Frankfurt 2015. El Mission E va a tener propulsión eléctrica e introducirá importantes avances en materia de recarga de sus baterías y de autonomía de conducción, además de un nivel de potencia capaz de desarrollar prestaciones de infarto (en el coche concepto se anunciaban más de 600 CV). Todavía no se ha comunicado oficialmente el año de lanzamiento, aunque podría producirse a lo largo de 2019.