Síguenos

Próximos lanzamientos

F

FERRARI

F12 M Berlinetta: Ferrari podría presentar a finales de 2016 un nuevo “restyling” de su modelo F12 Berlinetta, que contará con retoques estéticos y también con mejoras mecánicas.

FF: el coupé de cuatro plazas y tracción total de Ferrari aparecerá en el último trimestre de 2016 con retoques estilísticos en su carrocería y con nuevas evoluciones en su mecánica. Se especula que podría pasar a tener una propulsión híbrida, combinando su conocido motor V12 con un nuevo motor eléctrico que le permitiría desarrollar una potencia conjunta que rondara los 700 CV.

FIAT

124 Spider: el nuevo biplaza descapotable de Fiat llegará a los concesionarios en junio de 2016. Está desarrollado sobre la base del Mazda Mx-5, si bien el diseño de la carrocería, la puesta a punto del chasis y su motor son específicos de Fiat. El propulsor 1.4 Turbo desarrolla 140 CV de potencia y está asociado a un cambio manual de seis velocidades.

FORD

GT: las primeras unidades del súper deportivo de Ford serán entregadas a sus clientes a principios de 2017, con un nuevo motor EcoBoost 3.5 V6 biturbo que desarrolla más de 600 CV de potencia y una evolucionada aerodinámica en su carrocería.

Mustang Hybrid: la marca del óvalo está preparando una versión híbrida de su icónico Mustang, que llegará al mercado norteamericano en 2020 y será construido en la planta de Flat Rock. En Ford anuncian una potencia similar a la de un V8 (superará los 400 CV) y un par máximo todavía superior (rondará los 550 Nm).