Síguenos

Cursos de conducción

Creado inicialmente como un simple medio de transporte, el automóvil se convirtió pronto en un elemento de disfrute y diversión. Son muchas las personas que lo elevan a la categoría de “objeto de deseo”, dadas sus cualidades para hacer vibrar todos nuestros sentidos.

Sin embargo, no todas las personas son capaces de obtener semejante gusto por la conducción. El motivo es fácil de explicar: dichas personas no disfrutan al volante, simplemente, porque no saben aplicar la técnica de conducción adecuada.

Disfrutar al volante requiere aplicar las técnicas mínimas imprescindibles para realizar una conducción segura, aspecto fundamental para poder conducir de forma relajada y ser un buen conductor.

Nuestra dilatada experiencia en la formación de conductores nos dice que así realizarás una conducción más segura en cualquier circunstancia y recrearás al máximo tus emociones al volante. Sacarás un mayor partido a tu vehículo y viajar se convertirá en un simple trámite, no en una pesadilla.

Un buen conductor será capaz de conducir con seguridad cualquier coche, aspecto que le permitirá divertirse en su manejo. Un conductor sin los conocimientos y los recursos adecuados no será capaz de apreciar, ni siquiera, el placer que puede producir conducir un buen coche.

En Autolimite.com confiamos más en la formación de conductores que en su represión. Por eso te proponemos un buen número de opciones para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades. Para conseguirlo, contamos con los mejores instructores, reconocidos conductores con experiencia en competición, que saben cómo ayudarte para que puedas sacar el máximo partido a tu vehículo, tanto si te gusta realizar una conducción de estilo deportivo como si quieres, simplemente, conducir con la máxima seguridad en cualquier circunstancia.

Para más información contacta con nosotros en cursos@autolimite.com

 

Conducción segura

Conoce las técnicas básicas e imprescindibles para que puedas conducir tu coche con la máxima seguridad.

Conducción eficiente

Reducir el consumo de combustible en el uso cotidiano es posible aplicando técnicas de conducción eficiente. Ahorra hasta un 20 % de lo que gastas conociendo y poniendo en práctica dichas técnicas al volante.

Conducción deportiva

Aplica técnicas de conducción avanzada para ser capaz de disfrutar, en mayor medida, de las cualidades dinámicas del coche en conducción deportiva.

Curso de competición

Si te llama el mundo de la competición y quieres conocer las técnicas necesarias para ser el más rápido en la pista, éste es tu curso.

Curso 4×4

Saca el máximo partido a tu vehículo 4×4 en conducción todo terreno. Conoce qué hay que hacer para sortear con éxito todo tipo de obstáculos fuera del asfalto.

Cursos personalizados para empresas

Realizamos cursos personalizados para todo tipo de empresas, enfocados hacia la seguridad de sus empleados, la reducción de consumo o, simplemente, cursos de incentivo en los cuales disfrutar de una experiencia al volante inolvidable.

Cursos de conducción para “Clubes”

Esta experiencia permitirá a los miembros de los Clubes automovilísticos no solo disfrutar del manejo de sus vehículos preferidos sino también sacar el máximo partido a la conducción y divertirse aún más conduciendo sus coches.

Entrenamiento individualizado con “Personal Driver”

Aprende, mejora o, simplemente, refresca tus conocimientos al volante. Tu “Personal Driver” trabajará contigo de forma individual y personalizada para que mejores tu nivel de conducción y confianza al volante. Indicado especialmente para jóvenes con poca experiencia, personas que lleven tiempo sin ponerse al volante o conductores que quieran incrementar su nivel de seguridad.