Síguenos

Felices Fiestas 2016… con el pie en la tabla

Escrito por: Víctor M. Fernández - 24 diciembre 2016

Cristma-final-2016-webUn año más que ya se nos va y aquí seguimos… con el pie en la tabla.

A lo largo de 2016, la industria del automóvil nos ha vuelto a dejar nuevos y apasionantes modelos capaces de hacernos vivir apasionantes emociones. Emociones parecidas a las de cualquier niño que descubre bajo un papel de colores la belleza de su nuevo coche de juguete, pues juguetes siguen siendo para todos nosotros esos nuevos coches que nos transmiten tantas emociones al volante.

El año ha estado cargado también de emociones en el mundo deportivo, con un Campeonato del Mundo de Fórmula 1 decidido en la última carrera (GP de Abu Dhabi 2016) y noticias de última hora que nos sorprendían a todos por su relevancia y por pillarnos completamente de sorpresa.

Una de ellas era la marcha imprevista de Volkswagen Motorsport del Campeonato del Mundo de Rallyes (tras obtener cuatro títulos consecutivos) y la otra era la salida inesperada de Nico Rosberg de la Fórmula 1 (después de obtener el título de Campeón del Mundo en 2016).

Pero el nuevo Año 2017 parece reservarnos emociones más fuertes todavía, con cambios en el reglamento técnico de los Fórmula 1 (que los hará más rápidos) y coches mucho más evolucionados y potentes en el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC, que volverán a ponernos los pelos de punta en cada salto, cada derrapada y cada “ras” que se marquen en las cunetas de los tramos más excitantes del mundial.

En Autolimite.com seguiremos expectantes y trataremos de compartir con todos vosotros la mejor información sobre el mundo del automóvil, para seguir disfrutando de esa pasión que tenemos y que nos permite seguir sintiéndonos como niños… con el pie en la tabla.

Así que no quiero dejar de transmitiros nuestros mayores deseos de felicidad, salud y todo lo que se os ocurra en estas Navidades 2016 y que el nuevo Año 2017 os traiga emociones y sensaciones en todo aquello que realicéis, si es al volante de un coche nuevo todavía mejor.

Felices Fiestas. 🙂

Víctor M. Fernández

PD: disfruta también de estos originales videos navideños.


Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *