Síguenos

Autolimite y ONmotor estrenan programa de TV

Escrito por: Víctor M. Fernández - 4 mayo 2016

01_Autolimite-y-Onmotor-en-TVEstate atento a la televisión, concretamente al Canal Discovery Max, donde el próximo sábado 7 de mayo estrenaremos ONmotor a las 9:00 horas de la mañana, un nuevo programa de motor en abierto donde esperamos sorprenderte, donde queremos llevarte a explorar sensaciones a fondo y deleitarte con imágenes de impacto.

Producido íntegramente en España por T-10 y dirigido por Juan Francisco Calero, el nuevo programa ONmotor contará con la colaboración directa de Autolimite.com en las escenas más espectaculares.

Jugaremos con el deslizamiento, con la transferencia de pesos, con el contravolante, con el pie izquierdo, con el sobreviraje… con todo aquello que nos permita ofrecerte las pruebas más llamativas y la esencia pura de la conducción.

Pero habrá también muchas cosas más, entre ellas, un nuevo “reality” de competición entre talleres mecánicos (“IronCar”), que asumirán el desafío de dejar como nuevos tres “cascarrios” que andaban ya próximos de encontrar el desahucio mecánico. Como sorpresa final, serán sometidos a una vuelta rápida en el circuito de Nürburgring-Nordschleife, que será el juez implacable de la evolución recibida.

02_Autolimite-y-Onmotor-en-TV03_Autolimite-y-Onmotor-en-TV 04_Autolimite-y-Onmotor-en-TV

 

 

 

 

 

En ONmotor podrás ver noticias de competición, reportajes impactantes, las últimas novedades del sector del automóvil y las mejores pruebas al volante (o eso pretendemos), bajo la afinada producción de Alberto Panadero y el cuidado encuadre proporcionado por las cámaras de Enrique Pacheco y Kino Havock.

Compactos, utilitarios, todo caminos, berlinas, coupés y los deportivos más imponentes pasarán por nuestras manos en ONmotor, en donde detalles como la tecnología, el equipamiento, la seguridad, la potencia y las prestaciones serán un motivo más para seguir con el pie en la tabla.

Con todo esto que te cuento y más sorpresas que llegarán… ¿te lo vas a perder?

05_Autolimite-y-Onmotor-en-TV06_Autolimite-y-Onmotor-en-TV 07_Autolimite-y-Onmotor-en-TV 08_Autolimite-y-Onmotor-en-TV 09_Autolimite-y-Onmotor-en-TV 10_Autolimite-y-Onmotor-en-TV

  • 2 comentarios

    • ALICIO ROMERO dijo:

      FELICIDADES

      • Victor M. Fernández dijo:

        Muchas gracias Alicio. Si tuviste oportunidad de verlo, espero que te halla gustado.

    Déjenos su comentario

    Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *