Síguenos

Feliz Navidad desde Autolimite.com

Escrito por: Víctor M. Fernández - 24 diciembre 2014

FELICITACION AUTOLIMITE 2014 GENERICA

En unos días acaba 2014 y comienza 2015. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!

Tan rápido como las carreras con las que nos han deleitado los pilotos del equipo Mercedes en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 (Lewis Hamilton y Nico Rosberg), los saltos fugaces con los que Sebastian Ogier y su Volkswagen Polo R WRC han conquistado el Campeonato del Mundo de Rallyes WRC o las tumbadas de infarto con las que ese “marciano” llamado Marc Márquez ha vuelto a demostrar en el Campeonato del Mundo de Moto GP que viene de otro planeta (aunque nos dedicamos a los coches en cuerpo y alma, también nos gustan las motos) ;-)

Se acaba 2014 y se lleva muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de desvelos, de algunos sinsabores… y también de algunas alegrías. Alegrías suficientes para continuar empujando y seguir desarrollando nuestro contenido como entendemos que tú te mereces, con el máximo rigor informativo y cuidando con detalle la calidad de lo que contamos.

Cada vez sois más los que sabéis apreciarlo, pero también me gustaría pediros que no dudéis en contarnos vuestras inquietudes a través de vuestros comentarios. Será la manera idónea para aprender, mejorar y seguir haciendo de Autolimite.com un referente entre las web del motor.

No me queda más que felicitaros en estas fiestas navideñas y desear que en 2015 se puedan cumplir todos vuestros sueños, viviendo intensamente y soñando “al límite”.

Felices Fiestas.

Víctor M. Fernández

Déjenos su comentario

Su Email nunca sera revelado. Datos requeridos *