Síguenos

Feliz 2015 con mucha carretera por delante

Un relato de El Abuelete del M3 - 24 diciembre 2014

FELICITACION AUTOLIMITE 2014 ABUELETEUn año y treinta crónicas después, este Abuelete del M3 os quiere desear unas Felices Navidades y un próspero Año 2015 a todos los que nos honráis navegando por las páginas de Autolimite.com

El año que acaba ha sido tremendamente duro, incluido para quienes hacemos esta página y eso se ha notado en algunos aspectos de su día a día.

No es nada nuevo que estas cosas ocurran en cualquier viaje. El mismo Moisés anduvo errante cuarenta años antes de llegar a la Tierra Prometida.

Incluso Fernando Alonso, en una situación de desarraigo que jamás había soñado, también está iniciando ahora mismo un viaje cuyo final nadie conoce.

El Abuelete del M3 confía en que esta vez sea verdad, que por fin se atisba la luz de salida del túnel en el que todos hemos estado circulando en los últimos años.

Será maravilloso poder dedicarnos con todas nuestras fuerzas a conseguir que Autolimite.com sea lo que soñamos cuando comenzamos la aventura.

Es un firme propósito devolveros con el teclado todo lo que os debo: relatos que están en mi mente y crónicas inéditas que irán surgiendo de mi memoria con el rugido de los motores de antaño y con la esperanza de una Fórmula 1 renovada, en la que los laureles de la victoria se repartan como en los buenos tiempos.

Un fuerte abrazo para todos, muchas gracias por vuestra compañía y FELIZ NAVIDAD.

El Abuelete del M3

  • 4 comentarios

    • Gzk dijo:

      Feliz Navidad Abuelete.
      Que sigais asi es lo mejor que nos puede pasar a todos los que os acompañamos en este viaje.
      Os deseo a toda la familia de Autolimite lo mejor para 2015.
      Mucha salud, mucho trabajo, mucha felicidad y una pizca de suerte, que nunca viene mal.
      Abrazos

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Querido Gzk, muchísimas gracias por tus palabras de aliento que son las que, por duros y altos que sean los obstáculos, nos dan fuerza para continuar cabalgando.
        hace muchos años, uno de mis objetivos vitales al llegar a cierta edad (antes de los 50) era retirarme a una isla desierta para rascarme la barriga, no pudo ser y ahora me alegro, en las islas desiertas no hay carreras, excepto de tortugas o escarabajos y lo peor, me habría perdido esta aventura de Autolímite y estar en contacto con todos vosotros; como dijo «aquel», no hay mal que por bien no venga, en eso estamos.
        Un abrazo muy fuerte y mis mejores e idénticos deseos, mucha salud, mucho trabajo (bien remunerado) y mucha suerte, que siempre viene de maravilla en el tiempo nuevo que se avecina. Feliz Año Nuevo!!

    • CarlosY dijo:

      Feliz Año a todos, especialmente a ti, Abuelete!

      • El Abuelete del M3 dijo:

        Muchísimas gracias , querido Carlos Y, mis mejores deseos para ti y los tuyos, que 2015 sea un año apasionante pleno de satisfacciones , tanto en lo familiar como en lo profesional y deportivo. Que este Abuelete os pueda seguir contando sus crónicas y que estas sean de carreras realmente apasionantes, sin tener que recurrir a aquello de «cualquier tiempo pasado fue mucho mejor», aquella Fórmula 1 ya no volverá, pero la intuición me dice que vamos a ver otra F1 mucho más divertida que la de las últimas temporadas. El movimiento de Alonso y Vettel han dislocado la parrilla y eso se tiene que notar. ¡¡Feliz Año de la Nueva Fórmula 1!!